domingo, 11 de junio de 2017

SALVADOR DE LA CRUZ MARTINEZ PONCE




Rogad a Dios por el alma de

SALVADOR DE LA CRUZ MARTINEZ PONCE
(HERMANO DE JOSE ANTº DEL TANATORIO)

   QUE HA FALLECIDO EN LORCA
A LOS 56 AÑOS DE EDAD, DESPUES DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICION APOSTOLICA DE SU SANTIDAD

SUS AFLIGIDOS:
 ESPOSA: MARI GOMEZ. HIJOS: SALVADOR Y MARISOL. HIJA POLITICA: INMA. HERMANOS: ANA, MARUJA, FINA, SALVADORA, ANTONIA Y JOSE ANTONIO. HERMANOS POLITICOS, TIOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA
 
Ruegan una oración por su alma y asistan al entierro que tendrá lugar
LUNES DIA 12 DE JUNIO A LAS  6   DE LA TARDE EN LA CAPILLA DEL TANATORIO DE BLAYMAR ( LORCA)
Y seguidamente su traslado al cementerio de SAN CLEMENTE DE LORCA
Por lo que anticipan su agradecimiento.
CASA MORTUORIA
TANATORIO DE BLAYMAR (LORCA)
SALA  1
Vivia en: LORCA

LORCA, 11 DE JUNIO DE 2017
LA MISA FUNERAL SERA EL JUEVES DIA 22 DE 

JUNIO A LAS  8:30 DE LA TARDE EN

 LA IGLESIA  PARROQUIAL DE LAS TRES AVE  MARIAS 

DE TOTANA


2 comentarios:

  1. ES UN TROCITO DE MI CORAZON QUE SE MARCHO AL CIELO.TEQUIERO SALVA Y SIEMPRE ESTARAS CONMIGO.YO CUIDARE DE TODOS COMO TU ME DECIAS JOSE ENCARGATE DE TODO,HOY TE DIGO ME ENCARDO DE TODO Y DE TU MUJER E HIJOS Y NUERA TAMBIEN .MIENTRAS YO VIVA ESTARE PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS Y TU DESDE EL CIELO AYUDAME SOLO TE PIDO QUE ME DES MUCHAS FUERZAS.TE QUIERO MUCHO HERMANICO SIEMPRE JUNTOS TU LO DECIAS.

    ResponderEliminar